El 14 de septiembre de 2022 se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio F la reunión para conformar el Comité de Contraloría social de los recursos recibidos derivados de la asignación de presupuesto para la convocatoria  Apoyo a Perfil Deseable 2021 del S247 Programa para el Desarrollo Profesional Docenteque tiene como beneficiarios al M.C. Jorge Eduardo Ortega López y M.A. Julio César Flores  Cabrera.

El comité de Contraloría Social fue llamado de común acuerdo por los beneficiarios  como PRODEP_ITI_2022 y quedó integrado de la siguiente manera:

NOMBRECARGO
M.C. Jorge Eduardo Ortega LópezPresidente
M.A. Julio César Flores CabreraSecretario



En esta reunión además de los beneficiarios estuvieron presentes la M.D.I.S. Areli Bárcenas Nava Directora, M.C. Sergio Ricardo Zagal Barrera Subdirector Académico, M.A. Andrea Arzate Salgado Subdirectora de Servicios Administrativos y la Dra. Ma. de los Ángeles Bárcenas Nava Representante de Contraloría Social.

En la Sala Magna “Vicente Guerrero Saldaña” del Edificio E del Instituto Tecnológico de Iguala se llevó a cabo la entrega de equipos de los recursos recibidos derivados de la asignación de presupuesto para la convocatoria  Apoyo a Perfil Deseable 2021 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (S247), a los beneficiarios el M.C. Jorge Eduardo Ortega López y M.A. Julio César Flores Cabrera

La entrega fue realizada por  la M.D.I.S. Areli Bárcenas Nava Directora y el M.C. Sergio Ricardo Zagal Barrera Subdirector Académico.

Powered by ITI