El 14 de septiembre de 2022 se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio F la reunión para conformar el Comité de Contraloría social de los recursos recibidos derivados de la asignación de presupuesto para los proyectos aprobados en la convocatoria 2022 del E021 Programa de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. Con el proyecto denominado: “Análisis de sustentabilidad en microempresas acuícolas y su impacto ambiental en el desarrollo regional”, que tiene como responsable al Dr. Gerardo Edmundo Santana Huicochea y como colaboradores al M.C. Javier Alfonso Rodríguez Téliz,  M.C. Marco Antonio Rodríguez Mejía, M.C. Jorge Hernández Santana y Gabriela Muratalla Bautista.

El comité de Contraloría Social fue llamado de común acuerdo por los beneficiarios  como INVESTIGACIÓN_ITI_2022 y quedó integrado de la siguiente manera:

NOMBRECARGO
M.C. Jorge Hernández SantanaPresidente
M.C. Javier Alfonso Rodríguez TélizSecretario
M.C. Marco Antonio Rodríguez MejíaVocal

En esta reunión además de los beneficiarios estuvieron presentes la M.D.I.S. Areli Bárcenas Nava Directora, M.C. Sergio Ricardo Zagal Barrera Subdirector Académico, M.A. Andrea Arzate Salgado Subdirectora de Servicios Administrativos y la Dra. Ma. de los Ángeles Bárcenas Nava Representante de Contraloría Social.

En la Sala Magna “Vicente Guerrero Saldaña” del Edificio E del Instituto Tecnológico de Iguala se llevó a cabo la entrega de materiales al responsable Dr. Gerardo Edmundo Santana Huicochea del proyecto aprobado en la convocatoria 2022 del E021 Programa de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. Con el proyecto denominado: “Análisis de sustentabilidad en microempresas acuícolas y su impacto ambiental en el desarrollo regional”, que tiene como y como colaboradores al M.C. Javier Alfonso Rodríguez Téliz,  M.C. Marco Antonio Rodríguez Mejía, M.C. Jorge Hernández Santana y Gabriela Muratalla Bautista.

La entrega fue realizada por la  M.D.I.S. Areli Bárcenas Nava Directora y el  M.C. Sergio Ricardo Zagal Barrera Subdirector Académico.

Powered by ITI